Sello de garantía extendida

¿Existe un seguro de auto económico?

Si buscas una póliza para tu vehículo que garantice una protección esencial para circular con tranquilidad, este seguro de auto es para ti. ¡Con un respaldo confiable y a un precio imperdible!

Sello de garantía extendida

Beneficios

Este plan de protección te puede respaldar de la siguiente manera:

Icono de mano con herramienta

Accidentes automovilísticos al conductor

Icono de reembolso

Responsabilidad Civil LUC

Icono de variación de voltaje

Extensión de Responsabilidad Civil

Icono de variación de voltaje

Responsabilidad Civil Familiar

*Coberturas y asistencias sujetas a las condiciones generales de la empresa aseguradora

Planes

Puedes obtener estos planes de protección 100% en línea o en tu tienda Soriana favorita.

Icono de calendario de pago Plan RC Auto
Icono de calendario de pago
Trimestral
$459.99 MXN
Icono de calendario de pago
Semestral
$ 869.99 MXN
Icono de calendario de pago
Anual
$ 1,649.99 MXN

$400,000 MXN
Responsabilidad civil LUC (Límite Único Combinado)

$100,000.00 MXN
Accidentes al conductor

$50,000 MXN
Responsabilidad civil Familiar

AMPARADA
Extensión de Responsabilidad Civil

Requisitos y condiciones

  • El auto deberá ser no mayor a 20 años de antigüedad
  • No será válido para autos extranjeros o nacionalizados
  • Aplica sólo para autos de uso particular
  • Únicamente es un seguro de RC, es decir, que cubre los daños a terceros
  • El seguro queda activo 24 hrs posteriores a la compra
  • Durante el registro de sus datos con el call center, se le solicitará el envío de una fotografía del ticket para validación de la compra, además de algunos datos adicionales del vehículo.

¿Cómo reclamarlo?

  • Llamar al Call Center 55 8890 9090 para notificación y comprobación de cobertura.
  • *Será necesario digitar la opción para reporte de siniestros y posteriormente la opción del seguro adquirido.
  • Será atendido por el Club de Asistencia de la aseguradora y le solicitarán los documentos correspondientes según el tipo de siniestro.
  • Envía todos los documentos solicitados. La aseguradora se encargará de atender y resolver la gestión del cliente.

Preguntas frecuentes

¿A qué se refiere la cobertura de Responsabilidad Civil LUC?

Se ampara la Responsabilidad Civil en la que incurra el asegurado como:

  • Lesiones corporales o la muerte a terceros dañados, excepto cuando estos hayan sido ocupantes del vehículo asegurado al momento del siniestro.
  • Daños materiales a terceros dañados en sus bienes.

¿A qué se refiere la cobertura de Responsabilidad Civil Familiar?

Se ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado por los daños que cause a terceros derivados de las actividades privadas familiares en su carácter de propietario y/o arrendatario y/o condominio de departamento o casa-habitación, y en especial, pero sin limitarse a los siguientes supuestos:

  • Propietario de animales domésticos, de caza, guardianes dentro y fuera del domicilio asegurado
  • Por la práctica de deportes como aficionado
  • Por el uso de bicicletas, patines, embarcaciones de pedal o remo y vehículos no motorizados que no requieran placa para circular

¿Qué es la Extensión de Responsabilidad Civil?

Se ampara al primer titular, persona física de la póliza, contra los mismos riesgos y bajo las mismas bases, límites y condiciones cuando se encuentre como conductor de otro vehículo residente similar en clase

¿A qué se refiere la cobertura de accidentes automovilísticos al conductor?

Se ampara la pérdida orgánica o muerte que sufra el conductor del vehículo asegurado a raíz de un accidente de tránsito, mientras se encuentre conduciendo dicho vehículo. Excluyendo toda lesión, pérdida orgánica o muerte provocadas por dicho conductor.

¿Qué datos necesito para activar mi seguro?

  • Fotografía del ticket de compra del seguro
  • Nombre completo del contratante
  • Fecha de nacimiento del contratante
  • RFC con homoclave
  • Fotografía de INE
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Fotografía de tarjeta de circulación
  • Placas del automóvil
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Ocupación
  • Alguna actividad política (Sí/ No)
  • Año de auto (no mayor a 20 años de antigüedad)
  • Factura del vehículo

¿Cómo puedo activar mi seguro de auto y recibir mi póliza?

Al adquirir tu seguro en línea de cajas aún no está activo, por lo que necesitas comunicarte al número 722 149 5051, ya sea por llamada o por WhatsApp para solicitar el número de tu póliza.

¿En qué momento entra en vigencia?

Al día siguiente de haber activado tu seguro será completamente válido y podrás ser respaldado con sus coberturas.

¿Es obligatorio contar con un seguro de auto?

Sí. Desde 2013 en el país es obligatorio contar con un Seguro de Responsabilidad Civil para tu vehículo para garantizar el respaldo de daños causado a terceros, tanto a las personas como a sus bienes.

Cuenta con un respaldo confiable

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 202 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, la documentación contractual y la nota técnica que integran este producto de seguro, quedaron registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, con el número PPAQ-S0027-0033-2023 / CONDUSEF-005747-01 / BADI-S0027-0012-2023/G-01504-001. GRUPO CIDAR BUSINESS BROKERS, Agente de Seguros y de fianzas S.A de C.V realiza la intermediación de los seguros, contando con la autorización correspondiente otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a través de oficio número 06-367-II-1.2/01984