Siniestros

¡Comunícate con tu aseguradora
correspondiente para reportarle lo sucedido!

¿Qué es un siniestro?
siniestros seguros soriana

Reportar Siniestro

Logo de HDI SEGUROS

  800-019-6000

  *HDI (434)


Logo de HDI en mi auto Logo de HDI en mi casa
  • Ten a la mano tu póliza
  • Si chocaste, quédate en el lugar del accidente y mantén la calma
  • Espera a tu ajustador y no llegues a un acuerdo

Logo de PAN AMERICAN LIFE

  55-8890-9090


Logo de familia segura
Logo de protección cancer
Logo de paisano seguro
Logo de plan integral
Logo de remesa protegira
Logo de vida segura

Deberá llenar el formulario de Reclamación y contar con los documentos requeridos por la cobertura.


Logo de SURA

800-911-7692


Logo de llanta protegida

Reporte de siniestro

  • Nombre
  • Número Celular y correo electrónico
  • Lugar del incidente
  • Número de póliza

Anota el número de siniestro que te brindará el asesor. Es importante para el seguimiento.


Logo de ECD Assistane

  55-5005-9266

  55-2071-4686


Garantía extendida logo
Compra protegída logo
  • Tener tu ticket de compra siempre a la mano
  • Si tu producto comienza a tener anomalías, comunícate para que podamos realizar un diagnóstico y proceder con la solución de tu problema.

¿Qué es un siniestro?

Un siniestro es cuando suceden todos aquellos eventos en los que existe un riesgo hacía el asegurado o hacia los bienes asegurados, dentro de los términos y condiciones establecidos en el contrato, en donde la compañía de seguros tendrá que cumplir con sus obligaciones pactadas dentro del mismo documento, por lo que cuando sucedan este tipo de eventos, deberás tomar en cuenta lo siguiente:

1

Serenidad: Siempre es importante mantener la calma ante cualquier evento.

2

Reduce consecuencias: Preocúpate siempre por tu seguridad y la de tus acompañantes, de ser necesario solicita ayuda o da aviso a las autoridades.

3

Notifica el siniestro: Comunica a tu compañía de seguros sobre el evento, de acuerdo a lo establecido en tu contrato.

4

Mantente en contacto: Sin importar el trámite, mantén siempre informada a tu compañía de seguros sobre cualquier documento, ya sean facturas, informes médicos o posibles pagos por parte del responsable del daño.


¿Aún tienes dudas?

Atencion-al-cliente

En GRUPO CIDAR contamos con especialistas en Siniestros,
llámanos y te acompañamos en el proceso.

  722 149 5051

  atencionclientes@segurosoloensoriana.com