Beneficios
Este servicio respalda tus productos de la siguiente manera:
*Reparación o reemplazo
Según valoración del técnico
*Reembolso del Artículo
En monedero electrónico Soriana
*Descargas Eléctricas
2 Eventos de Variación de Voltaje
*Refacciones originales
Con mano de obra certificada
*Control remoto
Y soporte técnico en pantallas
*Servicio a domicilio
En línea blanca y pantallas mayores a 40”
*Aplica términos y condiciones del contrato de Plan de reparación
Planes
¡Puedes proteger tu artículo aún después de tu comprarlo en tienda, tienes a hasta 30 días y solo necesitas tu ticket!
¿Qué es una Garantía Extendida?
Una garantía extendida es un contrato adicional de servicio que te brinda Soriana al comprar productos de electrónica, línea blanca o electrodomésticos, con el objetivo de ofrecer una protección adicional a tus compras en caso de fallas o problemas con el artículo en un periodo de hasta dos años después de que haya expirado la garantía original, contando con el respaldo de ECD Assistance.
Exclusiones
Golpes y caídas
Robo
Combos de artículos
Uso comercial
Derrame de líquidos
Artículos reconstruidos o reparados (refurbished)
Artículos intervenidos por personal ajeno
Artículos de exhibición, últimas piezas o remates
(A menos que estén completos, en buen estado y tengan garantía de fábrica)
Preguntas frecuentes
¿Qué diferencia hay entre una garantía del proveedor y una garantía extendida?
La garantía del proveedor es respaldada por el fabricante del artículo durante un tiempo determinado, mientras que la Garantía Extendida le añade hasta 2 años más de respaldo a ese período, con el atractivo de que también cuenta con beneficios como protección ante descargas eléctricas.
¿Puedo proteger mi artículo después de que lo compré?
¡Claro que sí!, tienes hasta 30 días naturales a partir del día de tu compra para poder proteger tu artículo, solo necesitas tu ticket.
¿Cómo puedo activar mi servicio y recibir mi certificado?
Lo podrás realizar directamente en el siguiente enlace o poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención vía WA al 722 149 5051 o al correo electrónico: atencionclientes@segurossoloensoriana.com
¿Qué datos necesito para activar mi servicio?
- Fotografía del ticket de compra del artículo
- SKU o código del artículo
- Descripción del artículo
- Marca
- Modelo
- Costo del artículo
- Nombre completo del contratante
- Teléfono del contratante
- Correo electrónico del contratante
- Código de barras del articulo
¿En qué momento entra en vigencia?
El servicio entra en vigencia a partir de que termine la garantía de fábrica, a excepción de la cobertura de daños por variaciones de voltaje, la cual estará activa desde el primer día.
¿Qué productos y categorías aplican en Garantía Extendida?
Todos aquellos artículos de línea blanca, enseres menores y electrónica con un precio mínimo de $1,500.00 MXN y hasta $60,000.00 MXN.
¿Cómo puedo hacer válida mi Garantía Extendida?
En caso de fallas o problemas con el artículo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención de ECD Assistance, a través del teléfono 55-5005-9266 o WhatsApp: 55-2071-4686