Garantía Extendida
En menos de 3 minutos puedes proteger tus artículos de Electrónica y Línea Blanca hasta por 2 años, tienes hasta 30 días después de comprarlos.
¿Vale la pena invertir en una Garantía Extendida?
¿Qué es una Garantía Extendida?
Una garantía extendida es un contrato de servicio que te brinda Soriana con el respaldo de ECD Assistance, que se puede adquirir junto con un producto de electrónica, línea blanca o electrodomésticos, con el objetivo de ofrecer una protección adicional a tus compras en caso de fallas o problemas con el artículo en un periodo de hasta dos años después de que haya expirado la garantía original.
Beneficios
Este servicio ofrece las siguientes coberturas:
- Protección de artículos hasta por dos años más*
- Soporte técnico para pantallas (configuración)*
- Servicio a domicilio*
- Refacciones originales y mano de obra certificada*
- Cambio físico a través de monedero Soriana*
- Cobertura por descarga eléctrica ( 1 evento por año de cobertura)*
*Aplican términos y condiciones del contrato de reparación de Garantía Extendida
Plan de reparación 1 año
Lavadoras, secadoras, lavasecadoras, centros de lavado, estufas, aire acondicionado, cavas de vino, hornos, licuadoras, cafeteras, etc
*Servicio a Domicilio
*Reparaciones Originales
*Reembolso del Artículo
*2 Eventos de Variación de Voltaje
Plan de reparación 2 años
Pantallas, audio, cómputo y consolas de videojuegos.
.
*Servicio a Domicilio
*Reparaciones Originales
*Reembolso del Artículo
*Control remoto en pantallas
Producto administrado por Servicios ECD Assistance S.A.P.I. de C.V. *Aplica términos y condiciones del contrato de Plan de reparación.